Información
© 2013 Jacq The Rimmel - Todos los derechos reservados
Sin marcas
Jacq the Rimmel trabaja exclusivamente con la empresa de mensajería urgente “TOURLINE EXPRESS”, concretamente con el servicio “48/72 Horas” Esto implica que la entrega del pedido se realiza en un máximo de 72 horas desde la recogida en tienda, y el coste es de 5.90 € en pedidos de hasta 2 kgs en Península. La entrega se efectúa en mano y a domicilio, dejando un aviso si no os encontráis ausentes para concertar una nueva cita de entrega.
Jacq the rimmel cubre un total de DOS desplazamientos de entrega, siendo el tercero (o siguientes) RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, lo que significa que deberá acercarse a su oficina de TOURLINE correspondiente o hacerse cargo de las sucesivas entregas a domicilio.
Para envíos a las Islas Canarias, Baleares y fuera de España son las únicas excepciones en las que se puede elgir la forma de envío, ya que entendemos que las tarifas ofrecidas por TOURLINE EXPRESS tienen mayor coste, aunque garantizan la entrega del paquete en un plazo máximo de 96 horas, En éstos casos nos pondremos en contacto con el cliente para indicar las opciones que puede elegir, los plazos de entrega y los costes de cada opción. Los gastos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra, por lo que en éstos casos no corresponden necesariamente al coste final, el cual le calcularemos personalmente en un mail personal de confirmación de pedido, ya que los gastos de transporte dependen de la isla o el país de entrega y del peso de la mercancía. El importe de los envíos fuera de España podrá variar dependiendo del volumen. Te avisaremos con antelación antes de realizar el envío.
En cuanto recibamos tu pedido, te escribiremos para concretar tu talla, que puedes consultar en el apartado “Atelier”. Una vez tengamos claras tus medidas, el plazo de entrega será aproximadamente de 15-20 días contados desde que recibamos el pago. Este plazo dependerá del volumen de trabajo, o la complicación de la prenda solicitada. Te mantendremos en todo caso totalmente informado del proceso y estado de tu pedido. Para encargos especiales, exclusivos o novias, el plazo puede oscilar de 1-2 meses. Cada prenda se realiza de forma única y exclusiva, lo que hace que haya un poco de demora, pero te asegura que está realizada especialmente para ti.
El pago de la prenda se realiza por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o paypal. Por motivos obvios de la exclusividad de cada prenda, no aceptamos contrareembolso. En cualquiera de los tres casos, te indicaremos cómo realizarlo. Cada prenda está confeccionada por encargo por el cliente, por lo que no confeccionaremos una prenda que no se haya pagado con anterioridad, o se haya dejado una señal de un mínimo del 40% del importe total. El envío del corset se realizará una vez esté íntegramente pagado.
Tus pedidos serán enviados a la dirección de envío que nos facilites durante el proceso de compra.
Para garantizar la entrega de tus pedidos es imprescindible que, a la hora de realizar tu pedido, nos facilites un número de teléfono en el que podamos contactar contigo o con el destinatario final, así como un código postal de entrega correspondiente.
Deberás asegurarte de que el día de entrega haya alguien que pueda firmar el albarán de entrega. Jacq the Rimmel no se responsabiliza de las incidencias de entrega ocasionadas por errores o falta de información por parte del cliente en el proceso de compra.